Servicio Ethical Hacking

Las computadoras en todo el mundo son susceptibles de ser atacadas por crackers o hackers capaces de comprometer los sistemas informáticos y robar información valiosa, o bien borrar una gran parte de ella.

SERVICIOS

Análisis de Vulnerabilidades

En este servicio se validan, a través del uso de herramientas automatizadas, las vulnerabilidades en aplicativos web e/o infraestructura con el propósito de detectarlas de manera oportuna para que posteriormente sean mitigadas por el cliente.

Revisión de seguridad en aplicaciones móviles

El servicio consiste en realizar la detección de vulnerabilidades en aplicaciones móviles (iOS y Android). En este servicio se revisan las aplicaciones en ejecución y se realizan pruebas de ingeniería inversa para encontrar diversos tipos de vulnerabilidades.

Análisis de Vulnerabilidades Continuo

El servicio consiste en realizar la detección de vulnerabilidades periódicamente a los activos o aplicaciones de la organización, en el tiempo que se defina por el cliente, con el fin de reducir los posibles vectores de ataque de usuarios mal intencionados.

Retest

El servicio se enfoca en los hallazgos previos de un Pentest y/o Análisis de Vulnerabilidades, se validan las remediaciones realizadas dentro de la organización, de lo contrario, se reportan las reincidencias

ENFOQUE

El servicio de Ethical Hacking está orientado a:

evaluar la seguridad de la infraestructura tecnológica de nuestros clientes
resistir, detectar y mitigar posibles ataques informáticos, desde intrusiones internas o externas a la organización

Beneficios del Servicio

Proteger de privacidad de tus clientes y/o empleados
100%
Cumplimiento de normas regulatorias
100%
Evitar daño reputacional de la organización
100%
Si cuentas con un proceso de gestión de riesgos, facilita la priorización de controles para su implementación
100%
Comprender el nivel de riesgo que tienes en tu Infraestructura Tecnológica
100%
+ 0
breach points
+ 0
malware
+ 0
detection
“El tiempo de soluciones sencillas a problemas sencillo, hace mucho que pasó“
-Linus Torvalds. Creador del Sistema Operativo Linux

Pentest

Consiste en una serie de técnicas y herramientas utilizadas para evaluar la seguridad de redes, sistemas, aplicaciones y dominios involucradas con TI, se analiza la seguridad informática de la empresa desde el punto de vista de un atacante externo y/o interno y en cualquiera de las siguientes modalidades:

White Box (Caja Blanca)

El servicio va orientado para que el cliente conozca los tiempos de respuesta que se maneja dentro de su organización ante un posible ataque

Black Box (Caja Negra)

Simula un ataque real a su organización, con este servicio puedes determinar si está preparado ante un ataque y qué es necesario para estarlo.

Gray Box (Caja Gris)

El servicio va dirigido para aquellos clientes que quieren saber si están realizando sus monitoreos  de seguridad adecuadamente en su organización

Perfil de nuestro Ethical Hacker

Rafael Murillo

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y PARTNERS

Atención al cliente

+52-55-23-35-48-61

¡Llamanos!

Expertos en hacer crecer tú negocio